iPhone 3GS

15 febrero, 2010 por Patricio Dejar una respuesta »

iphone3gsDesde el viernes que tengo un iPhone 3GS, NO es mio, me lo dio un amigo para que le configure algunas cosas y para que lo pruebe, no pienso volver a un móvil con OSX Móvil hasta que no me permita hacer todo lo que hago con Android.

Quería solo compartir con ustedes algunas cosas que, si bien ninguna es novedosa, no puedo dejar de decir; algo que se dijo mucho y ahora pude ver de primera mano es la gran diferencia de velocidad que tiene con respesto a los modelos anteriores, me sorprendió, parece otro SO, atrás quedaron los retrasos para abrir aplicaciones, las trabas en el scroll de los contactos y demás trabas que sufrimos los primeros que nos subimos al barco del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana.

También tuve la posibilidad de probar el 3G de Claro, y me decepcionó un poco, no pude hacer todas las pruebas que quería, no descarto hacerlas en estos días, pero no me parece nada rápido, para colmo la cobertura en zona norte deja mucho que desear, salta mucho de 3G a Edge, en Capital no tuve estos inconvenientes. No tengo teléfono 3G, la banda que utiliza mi HTC Magic no es compatible con las que se utilizan en nuestro país, y probando este iPhone me picó el bichito, me gustó mucho tener conectividad en todos lados, sea a la velocidad que sea, poder twittear desde cualquier semáforo, enterarme en cualquier momento y lugar cuando recibo un mail, esas pequeñas cosas me encantaron y me hicieron tomar la decisión de NO comprar el Google Nexus, seguiré esperando a que los “amigos” de Claro se decidan a vender equipos con Android.

Aproveché el 3G para probar el servicio Push del iPhone, o funciona realmente mal o me faltan los conocimientos para hacerlo funcionar bien, simplemente no anda, no se que o como hay que hacerlo, solo lo tengo configurado, pero jamás me avisó que me llegaba un tweet, o un mail, que se yo, algo falla.

Sigo jugueteando unos días mas hasta que tenga que devolverlo, si alguien quiere saber algo no tiene mas que preguntar.

Publicidad

1 comentario

  1. Manuel8205 dice:

    el push yo lo tengo configurado con gmail y funciona bien, el punto es configurar el servidor de exchange, solo así funciona bien el push… y realmente funciona como sms. No pude configurar la cuenta de la empresa (no me dieron los datos) pero cree una regla que reenvia mis correos a la cuenta de gmail y funciona al toque!